Envíos a todo el Perú. Lima: 3-7 días y Provincia: 7 a 10 días hábiles

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES



Cambiar un producto por talla o modelo

  • Solo se procesarán cambios de productos contenidos en órdenes realizadas dentro de los 7 días calendario, contados desde la fecha de entrega del pedido.
  • El cambio se realizará siempre y cuando el producto se encuentre en perfecto estado, con sus empaques y etiquetas originales y sin señales de uso. El cambio será realizado por cualquier otra prenda disponible en nuestra Tienda Virtual (vicci.pe).
  • En caso de que el nuevo producto a llevar tenga un precio mayor al que se adquirió, el cliente deberá reembolsar a favor de LA EMPRESA la diferencia de precio.
  • Los productos comprados en PROMOCIÓN o LIQUIDACIÓN (50% Off o más) no están sujetos a cambios ni devoluciones.
  • Para realizar un cambio: Enviar un mensaje a nuestro WhatsApp +51 - 997 877 901 con la siguiente información: Nombres completos, DNI, número de pedido, foto de la boleta y el código o nombre de la prenda que deseas cambiar. Tras confirmar todos los datos, se le enviará la confirmación.
  • Los clientes de LIMA podrán acercarse, previa coordinación, al C.C. El Rey Tienda 159 - VICCI - Av. Horacio Urteaga N° 1438 - Jesús María y efectuar el cambio.
  • Para cambios de PROVINCIA, el cliente deberá asumir los costos de envío de las prendas (por el Courier de su preferencia) hacia nuestra Oficina Principal ubicada en Calle Francisco Aramburu Mz. C Lote 10 Urb. Los Jardines de San Francisco - Rímac - Lima. Teléfono: +51 - 381 4673. Una vez que las prendas se encuentren en nuestros almacenes se procederá al cambio y al envío correspondiente.
  • En caso de no encontrar otro producto de su agrado para gestionar su cambio, se entregará una nota de crédito por el por el valor del producto a cambiar. Para cualquier duda o solicitud de talla específica comunicarse al WhatsApp +51 - 997 877 901 deberá indicar el # de tu pedido, nombre completo y boleta o factura de su compra.
  • No se acepta devoluciones de dinero.

Documentos que debes presentar:

  • Boleta o factura de compra. 
  • DNI o carnet de extranjería o pasaporte.