Envíos a todo el Perú. Lima:
3-7 días y Provincia: 7 a 10 días hábiles
Libro de Reclamaciones
Hoja de reclamación:
1. Identificación del consumidor reclamante
2. Identificación del bien contratado
3. Detalle de la reclamación
4. Observaciones y acciones adoptadas por el proveedor
* La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución
de controversias y no es requisito previo para imponer una denuncia ante
el INDECOPI
* El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a
treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por
treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.
NOTA: La respuesta a la presente queja o reclamo será brindada
mediante comunicación electrónica enviada a la dirección que usted ha
consignado en la presente Hoja de Reclamación. En caso de que usted
desee que la respuesta le sea enviada a su domicilio deberá expresar
ello en el detalle del reclamo o queja.